lunes, 28 de marzo de 2011

El aborto no se pensó para salvar una vida sino para asegurar la muerte de otra

Matar cuando es necesario es malo, matar cuando es innecesario ¿Cómo calificarlo? Nos indignamos cuando vemos que un ladrón luego de robarle todo a su víctima y esta entregarle todo sin ofrecer resistencia, antes de irse, lo tortura y lo mata. ¿Cómo calificarlo?.
El premio Nobel de la paz, Barak Obama propone eso, al proponer el aborto por nacimiento parcial.

Recordemos lo que es:

El aborto por nacimiento parcial se practica en el tercer trimestre de embarazo cuando el niño puede nacer y sobrevivir perfectamente como se comprueba en cada cesárea hecha durante ese período.
El truco es un tecnicismo, se provoca un nacimiento a través de fármacos, pero se manipula de tal forma que salga el cuerpo excepto la cabeza, luego su le perfora por el cuello y se absorve el cerebro y se termina de extraer la cabeza. No es infanticidio es aborto... por una cabeza.
El aborto durante el tercer trimestre se autoriza solo en caso de peligro de vida de la madre.

Ahora la pregunta tonta

Si el procedimiento es hacerlo nacer para matarlo, ¿Por qué hacerlo? ¿Por qué no completar el nacimiento si el objetivo es solo salvar la vida de la madre? ¿O acaso en realidad el objetivo es matar al niño? Porque una cabeza adentro o una afuera no hacen mucha diferencia. Si el problema de salud de la madre es que el niño permanezca dentro de ella, ¿No es lo mismo sacarlo vivo que muerto? Y si es lo mismo, porque se elijé muerto. Todos coinciden de palabra que matar a un bebe recién nacido es uno de los crímenes más horribles, matarlo 5 segundos antes de nacer parece que es sacarle un tumor a la madre o un apéndice, 5 segundo antes de nacer ¿no esta completo acaso?, ¿no puede sobrevivir prácticamente por sus propios medios?.

Esto demuestra que el aborto no se pensó para salvar la vida de la madre sino para matar la vida del hijo con un tecnicismo para burlar la cárcel por homicidio. Porque para el tercer trimestre de embarazo la opción de salvar al niño junto a la madre con una cesárea es real para todos los casos, el aborto en esta etapa es completamente innecesario salvo como dije que el objetivo no sea salvar a la madre sino matar al hijo, y salvar a la madre solo sea la burda cuartada del asesino.

Por cierto, vaya premio Nobel de la Paz que se hecho el mundo.